miércoles, 15 de agosto de 2012

¡¡HONRAR LA VIDA!!

Este fin de semana nos enteramos que una prestigiosa intérprete de hermosas canciones donó un riñón a su ahijada. Se trata de Sandra Mihanovich,una querida cantante que al saber que la salud de Sonsoles Rey Obligado (su ahijada) era muy delicada y que era necesario el trasplante de un riñón y ante la desesperada búsqueda de un donante,Sandra no dudó en ponerse ella como tal.
"Las personas que donan un riñón pueden vivir vidas sanas con el restante. El trasplante transcurre bajo anestesia general, luego de una serie exhaustiva de controles de selección y una evaluación integral. Al donante y al receptor se los prepara para la intervención con todos los cuidados necesarios.
Luego de la cirugía, ambos pacientes son trasladados a la sala de recuperación, donde permanecen en observación. Una vez que se hayan estabilizado la presión arterial, el pulso y la respiración, se llevan a la unidad de cuidados intensivos (UCI) o a su habitación en el hospital. El trasplante de riñón generalmente requiere una hospitalización de varios días."


"Salió bien de la operación, ahora necesita tranquilidad para reponerse", dijo Iván, hermano de la cantante, en declaraciones a la prensa local.
Cuando le preguntaron cuál era su interés para someterse a la cirugía, Sandra Mihanovich respondió simplemente: "Dar amor".(LA NACIÓN,15-8-2012).
PERSONAS COMO SANDRA NOS ENORGULLECEN Y SIN DUDA,HONRAN LA VIDA

No hay comentarios: